+593 4 2296700 info@grupo-sistener.com

Desarrollo de Soluciones Energéticas con Sistener S.A.

Como propietarios de sistemas solares inteligentes, solares térmicos e híbridos, sabemos de primera línea que decidirse por una inversión de este tipo no es tarea fácil, sobre todo si existen incognitas que dificultan cuantificar con certeza los beneficios y riesgos asociados a un proyecto solar. Por este motivo, alcanzar un entendimiento práctico de nuestros clientes es parte esencial en el desarrollo de nuestro mercado.

El pilar central de nuestro modelo de negocio es entender las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, y para esto hemos establecido un modelo de desarrollo de proyectos enfocado en proveerle todas las herramientas y conocimiento sobre el tema, y de esta manera dando apoyo al momento de decidirse por su solución de energía limpia.

Evaluación de su necesidad energética

Con el fin de determinar su situación energética, hacemos una evaluación detallada de la demanda de energía del cliente mediante la recolección de datos en su hogar o empresa así como un análisis de consumos diarios. Una vez elaborado, nuestros clientes reciben un estudio detallado de forma gratuita y sin ningún compromiso de compra.

 

 

Diseño de una solución que maximice su beneficio

Un sistema solar puede ser diseñado de diferenties formas para alcanzar diferentes metas. Una vez determinadas las metas energéticas del cliente (por ejemplo cuanta autonomía requiere o retorno máximo esperado), elaboramos un concepto técnico y económico, dando forma de esta manera a una solución limpia que cumpla con sus expectativas.

 

Decisión fundamentada

Nosotros tenemos años de experiencia desarrollando sistemas solares, Usted tal vez no. Con el fin ayudarle a aclarar todas sus dudas acerca de nuestra propuesta, mediante una reunión personal le proveemos todos los detalles acerca de las ventajas y eventuales desventajas de su solución energética (sustentado por referencias reales de proyectos nuestros), en donde discutiremos entre otros temas:

– Cómo es el funcionamiento de su sistema y cómo se integra a su red energética

– Cómo y cuanto dinero ahorrará Usted, a qué ritmo amortiza su inversión

– Los eventuales riesgos asociados a su proyecto

Su sistema "Llave en Mano"

Si Usted está de acuerdo con nuestra propuesta y decide llegar a un acuerdo comercial con nosotros, procedemos a entregarle toda la documentación correspondiente a su proyecto y en pocas semanas Usted tendrá su sistema instalado y podrá disfrutar de sus beneficios instantáneamente.

Entérese de cómo nuestros clientes están reduciendo sus planillas eléctricas

Asesoría postventa

Una vez que su sistema solar entra en funcionamiento, nuestro grupo de ingenieros expertos se encargarán de monitorear el rendimiento de la planta para asegurarse que todo funciona correctamente. En caso de existir alguna deficiencia, nosotros lo corregimos inmediatamente.

¿Satisfecho con su inversión?

En Sistener apreciamos mucho el valor de nuestros clientes. Si está usted contento con su sistema y ya tiene sus primeros valores de experiencia, por qué no recomendar nuestros sevicios a algún amigo o familiar. Como reconocimiento, si su amigo o familiar adquiere un sistema con Sistener, nosotros se lo agradecemos devolviéndole USD 1,000.oo de su inversión inicial.

 

Recomiéndenos