+593 4 2296700 info@grupo-sistener.com

Su Proyecto

Existen diversas soluciones de energías limpias en el mercado. Nuestra meta es asesorar al cliente en todo momento para asegurar el máximo beneficio económico y ambiental de su proyecto. No se quede con la inquietud y solicite una consulta gratuita a uno de nuestros asesores.

OFERTA EN BASE A SU NECESIDAD
Hacemos una evaluación de las necesidades energéticas de su hogar o empresa y le entregamos una oferta adecuada a su necesidad. Su solución siempre es diseñada con el fin de maximizar su beneficio.

RENTABILIDAD MEDIDA AL MÍNIMO DETALLE

Nuestro modelo de desarrollo de proyectos se enfoca en hacer que nuestros clientes tengan total claridad para poder tomar una decisión correcta antes de instalar su sistema solar. Previo a cualquier oferta, el cliente recibe de nosotros un estudio detallado de cómo y cuanto ahorro traerá su sistema solar.
SOPORTE TÉCNICO Y ASESORÍA POSVENTA
Nuestro personal está especialmente capacitado para responder a cualquier inquietud de índole técnica, económica o ambiental de su proyecto. De la misma manera, una vez instalado su sistema, nuestro equipo de trabajo se encargará de monitorear su sistema para asegurar su correcto funcionamiento.