Su Sistema Solar

Le ofrecemos energía limpia y autonomía energética de alta rentabilidad, de manera confiable y segura

Si usted quiere instalar un sistema solar en su vivienda, comercio o hacienda, en Sistener encontrará una red de profesionales de amplia experiencia en el diseño, instalación y gestión de sistemas solares de la más alta gama. Llámenos e infórmese de nuestra calidad de productos y servicios. La red de socios de Sistener está constiuída por personas y empresas con las más altas credenciales en la industria solar y eléctrica, tales como SMA Solar Technology AG y RQ Instalaciones S.A., cada una con una trayectoria de casi 40 años en el medio, siempre destacando por su calidad y su poder de innovación.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Nos enfocamos en entender su situación energética y proponer soluciones que vayan de acuerdo a sus necesidades, tomando en cuenta su economía. Nuestros clientes reciben un estudio económico y descripción técnica de su solución solar.

CALIDAD Y GARANTÍAS

Trabajamos directamente con los fabricantes de mayor calidad y solvencia del mundo, y somos parte de una de las empresas líderes en instalaciones eléctricas del mercado ecuatoriano. Todo lo que instalamos está respaldado por un programa de garantías extensas, permitiendonos reaccionar eficazmente a cualquier eventualidad.

SERVICIO INTEGRAL

Póngase cómodo y deje que nos hagamos cargo de todo. Nuestros expertos se encargarán de obtener los permisos para operar su planta solar. Una vez finalizada la instalación, monitorizaremos el rendimiento de su sistema y en caso de alguna eventualidad, nos haremos cargo de todo.

Solicite hoy mismo una evaluación libre de costo de un sistema solar adecuado a su necesidad

× ¡Escríbanos por Whatsapp!