Sistemas de Energías Renovables S.A.

Establecidos en el año 2013, Sistener es una empresa especializada en el diseño e instalación de soluciones basadas en energía solar.
En Sistener no vendemos equipo solar, vendemos soluciones de ahorro, eficiencia y sostenibilidad y siempre ponemos el beneficio del cliente como prioridad. Nuestros proyectos alcanzan resultados más allá de las expectativas proyectadas.

Amplio respaldo técnico

 

 Sistener S.A. cuenta con el respaldo técnico y comercial de la empresa alemana SMA Solar Technology AG, líder mundial en el desarrollo de sistemas fotovoltaicos. Esta estrecha colaboración permite una perfecta transferencia de tecnología, tomando como referencia las mejores prácticas de la industria solar a nivel mundial y usando el conocimiento local para adaptar soluciones técnicas a los requerimientos del mercado ecuatoriano.

  

 

Nuestro respaldo local es la empresa RQ Instalaciones S.A.empresa líder con más de 35 años de experiencia en el mercado Ecuatoriano en el diseño y ejecución de obras eléctricas de gran escala como por ejemplo Mall del Sol en Guayaquil, obras en Manta, Cuenca, Quito, etc.

 

En Sistener tenemos un equipo de ingenieros altamente calificados y con amplia experiencia en temas de energía solar y eficiencia energética. Nos basamos en la norma ISO 50001 para desarrollar planes que permitan realizar mejoras continuas y sistemáticas del rendimiento energético.

La competencia central de Sistener S.A. tiene sus bases fundadas en el conocimiento especializado tanto en la consolidación de los aspectos técnicos, financieros y operativos de un proyecto, como también en una plataforma flexible de trabajo que le permite a la empresa reaccionar rápidamente y apoyar con conocimientos valiosos a los clientes con los proyectos más complejos del sector energético.  Nuestra base de experiencia y conocimiento está en constante expansión.

¿Por qué trabajar con Nosotros?

  • Nuestro modelo de negocios está basado en la asesoría completa a nuestros clientes y medición al más mínimo detalle de los beneficios que nuestras soluciones traen a nuestros clientes, y siempre respaldado por nuestras referencias.
  • Nuestros clientes siempre reciben soluciones integrales, desde el planeamiento, la construcción hasta la asesoría posventa, todo llevado a cabo por personal de Sistener
  • Asesoría para la mediación de créditos para proyectos de nuestros clientes, así como trato con banca de desarrollo para proyectos
  • Sistener solo hace negocios directos con manufactureros de equipo solar de fama mundial (no distribuidores ni intermediarios), accediendo de esta manera a los beneficios de la economía de escala y soporte técnico en caso de ser necesario
  • Amplia experiencia local en el Ecuador, estamos abiertos a la cooperación de diferentes tipos de proyectos energéticos y de eficiencia energética