Quiénes Somos

Sistener | Sistemas de Energía Renovable S.A.

Establecidos en el año 2013, Sistener es una empresa especializada en el diseño e instalación de soluciones energéticas basadas en energía solar. En Sistener no vendemos simplemente equipo solar, vendemos soluciones de ahorro, eficiencia y sostenibilidad, poniendo siempre el beneficio del cliente como prioridad. Nuestros proyectos alcanzan resultados más allá de las expectativas proyectadas, proveyendo alta rentabilidad en poco tiempo.

Nuestros proyectos abarcan desde el análisis de sus necesidades, instalación, entrega del proyecto llave en mano, hasta el mantenimiento del sistema y servicio post-venta.

Amplio respaldo técnico

 Sistener S.A. cuenta con el respaldo técnico y comercial de la empresa alemana SMA Solar Technology AG, líder mundial en el desarrollo de sistemas fotovoltaicos. Esta estrecha colaboración permite una perfecta transferencia de tecnología, tomando como referencia las mejores prácticas de la industria solar a nivel mundial y usando el conocimiento local para adaptar soluciones técnicas a los requerimientos del mercado ecuatoriano.

 

Nuestro respaldo local es la empresa RQ Instalaciones S.A., empresa líder con más de 35 años de experiencia en el mercado Ecuatoriano en el diseño y ejecución de obras eléctricas de gran escala como por ejemplo Mall del Sol en Guayaquil, obras en Manta, Cuenca, Quito, etc.

 

Nuestras Marcas

Trabajamos con los mejores proveedores de equipo solar y eficiencia energética a nivel mundial

Solicite hoy mismo una evaluación libre de costo de un sistema solar adecuado a su necesidad